Presentará editorial cienfueguera cuatro nuevos títulos en San Carlos de la Cabaña

Presentará editorial cienfueguera cuatro nuevos títulos en San Carlos de la CabañaDel 10 al 20 de febrero próximo tendrá lugar la Feria Internacional del Libro de La Habana, durante la cual estarán representadas las editoriales provinciales. A las casas editoras de Cienfuegos corresponde sus presentaciones el día 18.

Durante la versión capitalina del más concurrido evento cultural cubano, se presentarán en San Carlos de la Cabaña cuatro nuevo títulos publicados por la casa editorial cienfueguera “Mecenas”.

Podrán adquirirse los volúmenes de investigación histórica: “Legados perdurables,  masonería en Cienfuegos 1878- 1902, de Samuel Sánchez Gálvez, e  “Inmigración, Economía y Sociedad”, de Alejandro García.

Bajo el sello territorial sureño, llegarán también los libros de literatura para niños: “El Gato sin Botas” y “Kíkiiriki”, de Alberto Rodríguez Copa y Jesús del Castillo, respectivamente.

En tanto la Revista Cultural “Ariel”, estará representada por directivos de su Consejo Editorial.

La Feria Internacional del Libro de La Habana tiene en San Carlos de La Cabaña su principal recinto expositivo y como subsedes el Pabellón Cuba, espacios en los cuales estarán a la venta publicaciones cienfuegueras  de “Mecenas y de Reina del Mar editores.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *