Presentará Universidad de Cienfuegos Campaña por su Aniversario 40

Presentará Universidad de Cienfuegos Campaña por su Aniversario 40

La Campaña por el Aniversario 40 de la Universidad de Cienfuegos será presentada el próximo día 6 de diciembre, cumpleaños 39 de la Casa de Altos Estudios, anunció Maydel Gómez Lalo, responsable del Grupo de Comunicación.

En contacto con los gestores de comunicación de las Facultades, se informó que se pretende propiciar la participación de los públicos internos en el desarrollo de las actividades y posicionar la nueva imagen institucional en los públicos externos.

Maydel Gómez precisó que con la unificación de las sedes, el nuevo nombre es el de Universidad de Cienfuegos, que será acompañado de un sello identitario en los diversos productos comunicativos y suvenires.

Al respecto expresó que fue aprobada la Estrategia de Comunicación de la Universidad de Cienfuegos, su manual de identidad y el protocolo para la organización de eventos, al tiempo que cada Facultad dispondrá de su sello o logotipo propio.

Entre los artículos elaborados hasta el momento figuran jarros, platos, jabas, pisapapeles y pat mouses y entre los suvenires habrán llaveros, pullovers, gorras en dependencia de los recursos y plantillas con el sello institucional para tesis.

También se ha trabajado en un nuevo banco de imágenes y están en perspectivas nuevas vallas y carteles, programas televisivos; más incursión en las redes sociales y otros medios con el objetivo de arribar al 6 de diciembre del 2019 con una mayor visibilidad de la imagen institucional.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *