Presentarán hoy en Bolivia libro de Fidel

Presentarán hoy en Bolivia libro de FidelEl Comandante de la Revolución, Guillermo García Frías, presentará hoy en Bolivia el libro “La contraofensiva estratégica”, escrito por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

En el Palacio Quemado, sede gubernamental del país andino, se hará la exposición de esta obra, que reseña la estrategia del Ejército Rebelde para librar la guerra con la apertura de varios frentes de batalla, refiere una información de Prensa Latina publicada en el periódico Granma.

El primer campesino en incorporarse al Ejército Rebelde tras el desembarco del yate Granma declaró a la agencia noticiosa su satisfacción por regresar en solo dos meses a esa nación con la encomienda del líder histórico de la Revolución de presentar su segundo libro.

Aseguró que cada nueva presentación de la obra de Fidel implica para él “volver a vivir los días en la Sierra Maestra”.

García Frías también realizó el lanzamiento de ese texto, en el estado venezolano de Falcón, durante un acto en el que recordó aquellos enfrentamientos militares.

“Fidel ha rejuvenecido con muchas más fuerzas”, subrayó al agradecer las muestras de solidaridad de Venezuela con Cuba durante todos estos años.

A la cita, que coincidió con el décimo aniversario de la firma del Convenio de Cooperación entre los dos países, también asistió Rogelio Polanco, embajador de Cuba en Venezuela, Ali Rodríguez, ministro de la Energía Eléctrica, y Stella Lugo de Montilla gobernadora del estado de Falcón.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *