Presentó grupo de teatro “El Público” obra “Adulterio” en Cienfuegos

Presentó grupo de teatro “El Público” obra “Adulterio” en Cienfuegos

Este fin de semana el público cienfueguero tuvo la oportunidad de disfrutar, en el coliseo Tomás Terry, la puesta en escena de “Adulterio”, una propuesta del Grupo de Teatro “El Público”.

Basada en una pieza del dramaturgo Woody Allen, la adaptación cubana recrea el ambiente de la ciudad de Nueva York y añade a su vez toques idiomáticos, propios de la realidad cubana.

Esta comedia, dirigida por Alexis Díaz de Villegas cuenta con la actuación de los noveles intérpretes Linda Soriano, María Forcades, Yanier Palmero, Carlos Riverón y Lily Santiesteban quienes imprimen fuerza y veracidad a sus personajes.

Linda Santiesteban, una de las protagonistas afirma que lo más difícil fue encontrar una relación entre esa obra, que se desarrolla en otro país y la sociedad cubana.

La ironía, la burla, el sarcasmo,  el más fresco desenfado y una trama repleta de giros dramáticos impredecibles, constituyen sin dudas los elementos más destacados de la obra.

Teatro el público resulta una de las agrupaciones teatrales más importantes del país. Su director general Carlos Díaz aglutina a su alrededor a jóvenes graduados del Instituto superior de arte y a consagrados actores como el propio Díaz de Villegas y Fernando Echeverría, entre otros.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *