Preservan su liderazgo atletas juveniles de Cienfuegos en el Torneo Zonal Nacional de Beisbol

Preservan su liderazgo atletas juveniles de Cienfuegos en el Torneo Zonal Nacional de Beisbol

El equipo de beisbol categoría  juvenil de Cienfuegos, que representa a esta provincia  en el Torneo Zonal Nacional clasificatorio, preserva su liderazgo en el Grupo B.

Luego de los resultados de fin de semana en la pelota categoría  juvenil  donde la novena  de Cienfuegos venció 2 a 1 a Matanzas, los del centro sur de Cuba reafirmaron su liderazgo en el grupo B con 17 éxitos y 6 descalabros,  separados a cinco juegos de Mayabeque, ocupante del segundo puesto de  la zona, después le siguen en la región, Matanzas y Villa Clara.

En tanto el equipo de la Perla del Sur 15-16 años fueron barrido en  sus predios  por Matanzas y aunque presentan 9 éxitos y 20 descalabros, todavía están en condiciones, en lo que resta de etapa clasificatoria, de superar el número de equipos similares que han intervenido en este nivel.

Jorge Concepción Rangel, quien comanda a Cienfuegos,  dijo que no está satisfecho con los resultados, pero si se ha visto una mejoría en la ofensiva  y la defensa del equipo en la medida que ha avanzado el torneo.

Desde ahora proyectan el trabajo con visión del futuro porque realmente  hay muchos atletas con condiciones en este nivel y toca a los especialistas  trabajar  con ellos.

Por otra parte, en la final de la pelota provincial en la Perla del Sur la novena  de Abreus arrancó con triunfo ante los del municipio de Aguada de Pasajeros ,  estos territorios  junto a Palmira  y el de la capital  provincial  se han convertido en los máximos animadores  de la pelota en la provincia durante las últimas ediciones.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *