El presidente del INDER Antonio Becali Garrido efectúa visita de trabajo a Cienfuegos

El presidente del INDER Antonio Becali Garrido efectúa visita de trabajo a Cienfuegos

En su visita a Cienfuegos el presidente del INDER acompañado de funcionarios de Educación y Deporte del Comité Central del Partido, intercambió con profesores y miembros del Consejo de Dirección del centro de alto rendimiento de la provincia, la escuela de profesores de educación física y la universidad del deporte.

Allí el titular se interesó por el proceso docente educativo del curso escolar 2018-2019 y el trabajo político ideológico para con los atletas y la familia. Durante el recorrido por Cienfuegos Becali resaltó el trabajo de la EIDE,  no por gusto mejor centro docente de su tipo en el país.

El doctor en ciencias y titular del Inder en compañía de las autoridades políticas y gubernamentales del territorio hizo énfasis en la necesidad de aprovechar más a las glorias deportivas en función de la formación de valores educativos de las futuras generaciones de atletas.

Al término de este intercambio Becali manifestó su disposición de apoyar a la provincia en el mantenimiento de las tradiciones del deporte en vísperas del bicentenario de la otrora colonia Fernandina de Jagua, felicitó a la provincia por los resultados docentes de las escuelas deportivas y exhortó a sus profesores a continuar superándose para de esta forma contribuir al desarrollo del deporte cubano.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *