Presidió René González Asamblea de la Sociedad Cultural “José Martí” en Cienfuegos

Presidió René González Asamblea de la Sociedad Cultural “José Martí” en Cienfuegos

Con la presencia de René González Sehwerert, Héroe de la República de Cuba y Presidente de la Sociedad Cultural , aconteció en Cienfuegos la Asamblea Provincial de la organización. En el teatro de la Universidad de Ciencias Médicas tuvo lugar esta reunión.

El encuentro comenzó con la presentación de “Escrito desde el banquillo. El diario de René”, un texto que narra de manera muy personal el proceso judicial y los años de cárcel que vivieron en los Estados Unidos nuestros Cinco Héroes.

Fue precisamente su autor quien relató a los cienfuegueros algunos de los pasajes que narra en los tres tomos del libro a propósito de la Asamblea Anual de la Sociedad Cultural “José Martí”, en esta provincia.

“Creo que estamos ganando terreno en el trabajo con las bases y eso es fundamental para ampliar la proyección de la Sociedad Cultural en todas las esferas. También como logro podemos señalar la mejora en nuestra capacidad de comunicación desde la instancia nacional, las municipales y las provinciales”, explicó González Sehwerert.

En la reunión fueron analizados, de manera crítica los logros y las deficiencias de la filial sureña de esta institución durante el 2018. También se precisó la importancia de consolidar el trabajo de los consejos municipales y la creación de nuevos proyectos de desarrollo local comunitario.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *