Profesores universitarios reiteran compromiso de trabajar por la calidad docente

Profesores universitarios reiteran compromiso de trabajar por la calidad docente

El compromiso de trabajar por la calidad de la Educación Superior fue ratificado durante el pleno de los trabajadores de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad “”, de Cienfuegos.

Presidido por representantes del Consejo de Dirección y de las organizaciones políticas y de masas, el colectivo de profesores patentizo las ideas planteadas por la dirección del país de ser continuidad, no negociar los principios y pensar como país.

En este sentido Odalys Medina Hernández llamo a reflexionar sobre el rol ante la escalada de agresiones de la actual presidencia de los Estados Unidos y reconoció la actitud asumida por el claustro de contribuir con el ahorro energético sin renunciar a la calidad de la docencia.

Numerosos planteamientos de los profesores se hicieron eco de la coyuntura actual y materializaron los ajustes correspondientes, tras destacar la responsabilidad de los responsables de año en la ejecución practica de las medidas.

Junto a los profesores experimentados, estaban presentes los de nueva incorporación como adiestrados, quienes expresaron sentirse útiles en la formación de los profesionales de las ciencias sociales.

En la reunión se recabó la necesidad de mantenerse informados con vistas a la correcta orientación de los estudiantes y el apoyo al proceso eleccionario de la Federación de Estudiantes Universitarios los días 24,25 y 26 del presente mes de octubre. (Foto del autor)

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *