Prometedor pelotero cienfueguero regresa a los entrenamientos

Prometedor pelotero cienfueguero regresa a los entrenamientosEn la Serie Nacional 48 Yasiel Puig mostró credenciales de excelente pelotero. El jardinero cienfueguero destacó por su buena defensa, poder al bate y depurada técnica en el corrido de las bases, haciendo valedero el pronóstico de los entrenadores, quienes auguran en él un prometedor futuro.

Problemas de indisciplina le impidieron comenzar con el plantel en el anterior certamen, situación que empeoró debido al fantasma de las lesiones.

Felizmente, hoy el joven se ha incorporado a la preparación de los Elefantes con vistas a la Serie número 50.

“Se le indicó tratamiento con magnetoterapia –nos dice Juan Carlos Gutiérrez, médico del equipo. Hizo alrededor de 22 sesiones. También hicimos un ultrasonido evolutivo en el Hospital y en estos momentos tiene una meositis osificante del cuadriceps, y ya hemos comenzado la rehabilitación con él”.

Por su parte, el propio atleta confiesa sentirse bien. “No me molesta casi la lesión, gracias al trabajo de los médicos y el preparador físico. Espero llegar a mi óptima forma para integrar el equipo. Estoy seguro de que este será otro año grande para Cienfuegos porque el grupo está entrenando con todo y hay grandes motivaciones”.

“Nos queda bastante tiempo antes de la Serie Nacional –agrega el médico. Esperemos que Puig se recupere totalmente para la misma. Es un pelotero joven y muy fuerte, así que es muy probable que todo salga bien”.

Para muchos el área de los jardines constituye una de las mayores fortalezas del equipo cienfueguero. La incorporación de esta prometedora figura ratifica la anterior afirmación.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *