Prometedora cantera de piraguistas cubanos

Prometedora cantera de piraguistas cubanosEl doble campeón del mundo y medallista de plata en las Olimpiadas de Sydney y Atenas Ibrahín Rojas Blanco expresó en Cienfuegos que la cantera de piragüitas es amplia en Cuba.

Tal afirmación la hizo esa gloria del deporte cubano luego de las pruebas técnicas realizadas en el primer día de competencia a los atletas de la categoría escolar y juvenil, durante el desarrollo de la cuadragésimo quinta edición de los juegos escolares, que se efectúa en Cienfuegos en las disciplinas de canotaje, tenis de mesa y polo acuático femenino.

El tenis de mesa en la categoría escolar lo lidera Ciudad Habana, en tanto el canotaje la sorprendente Isla de la Juventud ha clasificado todas las embarcaciones de las féminas, amen las categorías escolar y femenina, además de los botes colectivos. Pero hay que reconocer que provincias de tradición en este deporte como son Matanzas, Villa Clara y Cienfuegos figuran en el grupo de avanzada.

Mañana continuará la cuadragésimo quinta edición de los juegos escolares en Cienfuegos y el plato fuerte del día serán los más de 10 eventos semifinales de canotaje de las categorías escolares y juvenil.

 

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *