Promociona BANDEC nuevas formas de ahorro

Promociona BANDEC nuevas formas de ahorro

La apertura de cuentas masivas de formación de fondo es uno de los servicios promocionados por el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Cienfuegos, en aras de proporcionar un ahorro seguro a sus clientes con los correspondientes incrementos.

“Este servicio es tramitado por el representante del banco de la entidad o empresa interesado, por lo que no requiere de la presencia del trabajador, y esto ahorra tiempo al usuario, aseguró Anay Terry Tejeda, especialista de marketing en dicha entidad de la Banca cubana en la provincia.

La cuenta de formación de fondo es una manera segura de ahorrar y generar intereses extras –aseguró la experta- y la muestra es el resultado para quienes disfrutan de esta bonanza, como son los trabajadores de la Empresa Eléctrica de Cienfuegos.

En estos casos puede optarse por la cuenta operada por libreta o la asociada a tarjeta magnética y en ambas modalidades BANDEC posibilita incrementar el saldo de la cuenta mediante depósitos de dinero en efectivo.

Si la cuenta de formación de fondo se realiza con apertura de una tarjeta magnética contará con las bonanzas generada por este canal de pago como la transferencia de saldo, la bonificación del cinco por ciento si opera desde un POS, entre otras, para lo cual puede asociarse a la Banca Móvil, Kiosco BANDEC y Banca Telefónica.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *