Promoverá cultura ambientalista proyecto cienfueguero «Manos al mar»

Promoverá cultura ambientalista proyecto cienfueguero «Manos al mar»

Para promover a La Perla del Sur, con orgullo, como la ciudad más limpia de Cuba, nace el proyecto «Manos al mar» donde representantes de la Oficina del Conservador de Cienfuegos, en alianza con Havana Club S.A y el bar – restaurante Columpios 36, anuncian intervenciones en diferentes áreas de la ciudad, con el fin de crear zonas libres de contaminación.

Éste sábado 14 de noviembre, a las 9:30 de la mañana en la Laguna del Cura, la primera edición de la iniciativa «Manos Al Mar», contará con la participación del Gobierno Municipal, la Delegación del CITMA, la Dirección de Servicios Comunales, así como la Empresa de Recuperación de Materias Primas, la Dirección de Educación y el Grupo Empresarial de Comercio.

Al decir de los organizadores, entre las primeras acciones figuran el saneamiento de las áreas de baño y playa por la significación sociocultural que representa para los cienfuegueros vivir en una ciudad marinera.

La organización e higiene que caracteriza, a esta ciudad, hicieron posible que se le otorgara el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2005.

Por: Raúl Francisco Cotarelo / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *