Promueven mayores producciones en empresa pesquera de Cienfuegos

Promueven mayores producciones en empresa pesquera de Cienfuegos

El presente año depara grandes esfuerzos para el colectivo de la Unidad Empresarial de Base ARGUAR, dedicada a la producción de alevines de diversas especies para su crianza posteriormente de forma extensiva en las presas y embalse, o de manera intensiva en las granjas de ceba existentes en la provincia.

En esa instalación enclavada en la zona de Arriete, en el municipio de Palmira, se producen alevines de claria y ciprínido, que posibilitan el incremento de los volúmenes de pescado comprometido por los acuicultores Cienfuegos durante todo el año.

Gracias al empeño de los trabajadores de los salones de proceso de la Empresa Pesquera Industrial de Cienfuegos, la población puede comprar diferentes productos que van desde croquetas, tronchos, filetes y otras especialidades.

Si bien al cierre del 2017 la pesca intensiva en las presas y embalses no pudo cumplir su cometido, desde enero se adoptan las medidas para revertir esa situación, y garantizar los aportes de ese nutritivo alimento para el consumo de la población.

Tomado del sitio http://www.rcm.cu

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *