Promueven música electrónica en Cienfuegos a través de las redes sociales

Promueven música electrónica en Cienfuegos a través de las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un espacio privilegiado si de música electrónica en Cienfuegos se habla. Diferentes iniciativas impulsan los defensores de este género en plataformas como Facebook o Instagram.

Desde hace varios años se desarrolla aquí un amplio movimiento de música electrónica. Eventos de verano, concursos y peñas habituales hablan de la aceptación que tienen ya dentro del público joven de la ciudad.

Álvaro Calzada López, uno de los más reconocidos DJs de la Perla del Sur, comenta que es también un momento oportuno para experimentar y crear. “Aprovechamos para volver al estudio y hacer realidad esas ideas que a veces por la premura de las presentaciones no pueden salir a la luz”, añadió.

Ante la actual situación epidemiológica, los integrantes del proyecto ALPHA SUR DJS recurren a los mensajes promocionales en Facebook y al intercambio directo con sus seguidores.

“Nuestra música tiene que ser también un ejemplo de disciplina, de cómo quedarnos en casa puede ser beneficioso para mantener el espíritu de la electrónica. Queremos que las personas se acerquen y nos den siempre su opinión e ir mejorando como DJs productores.”

Lo importante es mantener el impulso que este género musical ya tiene en la Perla del Sur y desarrollar iniciativas que permitan un mayor alcance y proyección de sus cultores.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *