Proponen en Cienfuegos opciones gastronómicas para despedir el año

Proponen en Cienfuegos opciones gastronómicas para despedir el año

La red gastronómica y comercial en la provincia de Cienfuegos propone variadas ofertas a la población para despedir este 2015 y celebrar el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

Rafael Alonso Suárez, subdirector de Gastronomía del Grupo Empresarial de Comercio del territorio, declaró que con motivo de las festividades realizarán ferias comerciales, de servicios y gastronómicas en los ocho municipios los días 29 y 30 de diciembre.

Agregó que como parte de las propuestas prevén la comercialización de estuches de productos alimenticios, listos para la venta, materiales de la construcción y ropa reciclada, entre otras opciones.

Señaló, además, que unos treinta y nueve puntos ya expenden la carne de cerdo por libra y otras elaboraciones como embutidos, tocineta, jamón pierna, costillas, paletas y perniles. También subrayó que más de cincuenta unidades elaborarán cenas criollas para consumir y llevar a la casa, entre los cuales mencionó los restaurantes Covadonga, La Verja, El Pollito y El Polinesio.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *