Propuestas cienfuegueras a Feria Arte para Mamá

Propuestas cienfuegueras a Feria Arte para MamáLos creadores de la filial cienfueguera del Fondo Cubano de Bienes Culturales, participarán en la Feria  “Arte para mamá”, por celebrarse durante este mes de mayo.

Luego del impacto que tuvieron sus propuestas en la Feria Tureira recién concluida, los artesanos cienfuegueros comercializarán sus producciones; esta vez, se trata de ofertas especiales por del Día de las Madres.

Organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales y la Asociación de Artesanos Artistas se venderá una amplia gama de artículos artesanales a precios módicos, con motivo de la efeméride.

Con un sello personalizado en las confecciones textiles estará representado el proyecto Telasur, así como los ya esperados entintados, novedosas combinaciones de texturas y colores a partir de la técnica del tay day, contemporanizada según los requerimientos de la moda.

Otros diseños que serán exhibidos en las pasarelas incluyen el rescate de manualidades como los deshilados y tejidos.

En áreas del Bulevard cienfueguero y el Palacio de Blanco, se podrán adquirir piezas de orfebrería, artesanía utilitaria, muñequería, bisutería así como trabajos en papier maché y piel, los cuales dan fe de la originalidad y buen gusto de los creadores de esta región del país.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *