Propuestas culturales veraniegas beneficiarán a los niños

Propuestas culturales veraniegas beneficiarán a los niñosEl público infantil se beneficia con las atractivas propuestas que el teatro Tomás Terry, de esta ciudad, ha puesto a su consideración desde este fin de semana y que se extenderán toda la temporada veraniega.

Miguel Cañellas, director del coliseo, expresó a la AIN que confeccionaron un programa variado que incluye la realización de talleres de ballet y baile español, así como también espectáculos teatrales.

Las profesoras Aylén Serpa y Grisel Paredes, ambas graduadas en reconocidas escuelas cubanas, impartirán a los infantes el curso de ballet desde hoy y hasta el próximo día 12.

Joel Zamora y su compañía también contribuirán con la formación de los pequeños, pues estos, después de haber asistido a las clases de baile español, ofrecerán al público funciones el 17 y 18 de julio, para culminar el 19 con la celebración del Día de los Niños.

Rocío Olascoaga, subdirectora de programación del centro, informó además que durante el mes de agosto la grey infantil  podrá disfrutar del espectáculo “Jugando Contigo” del Teatro de Cuerpo Fusión.

Añadió que también se presentará la compañía Mejunje con “Relato de un pueblo roto”, y  finalizará el verano Teatro de las Estaciones con  “El gorro color del cielo”, el cual es un homenaje a Javier Villafañe, el mayor titiritero latinoamericano.

A toda esta programación del Tomás Terry, se suman las otras instituciones del territorio, como el Teatro Guiñol, las peñas de la cantautora Rosa Campo, y la exhibición de filmes, para los  más de 56 milniños con que cuenta la provincia de Cienfuegos.

 

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *