Propuestas de Verano de la Sucursal Artex Cienfuegos

Propuestas de Verano de la Sucursal Artex Cienfuegos

La Sucursal Artex Cienfuegos propone en este verano 2017 diversas opciones para el goce y disfrute de cienfuegueros y cienfuegueras que deciden llegar hasta el Centro Cultural El Cubanísimo en la ciudad, sito en calle 35 entre las avenidas 16 y 18, reparto Punta Gorda.

Allí muy cerquita de la bahía cienfueguera este jueves acontecerá la noche de Pasarela, bajo la dirección de la destacada diseñadora Lourdes Trigo, quien propondrá sus confecciones y los que comercializa la red de Tiendas Artex.

Según Heidy López Figueroa, Subgerente de Desarrollo e Imagen, la Noche de Pasarela tiene como objetivo exponer las más diversas piezas de las confecciones NaturalCuba y Cubali acompañada de Artesanía Local. “Hablamos de mostrar tejidos y artículos correspondientes a esta etapa veraniega, como son pamelas, vestidos, abanicos, paredos, blusas anchas, etc”.

Propuestas de Verano de la Sucursal Artex Cienfuegos

Para el resto del verano, agrega López Figueroa, “tenemos programado conciertos de agrupaciones nacionales como Buena Fe, y la cantante Yoanna Álvarez Peña, más conocida por Sheena, además de la presentación de humoristas de primera línea”.

El Patio de Artex, como suelen llamarle los cienfuegueros, continuará con su cartelera habitual los martes a las 10 pm con música tradicional y el grupo Laredo, los miércoles con Mariachi Los Reyes, los jueves, el grupo danzario Identidad, bajo la dirección de Bárbaro Montagne.

Los viernes Artex propone una noche de Variedades con la conducción de Osmany Calzadilla y la dirección de Roly Martínez, mientras los sábados la compañía Giros de Richard Eleaga amenizará la noche, y los domingos esperados por todos están dedicados a competencias de Karaoke.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Claudia Martínez Bueno

Licenciada en Periodismo. Periodista y Editora Web en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *