Próximo concierto de Isis Flores en el teatro Tomás Terry de Cienfuegos

Próximo concierto de Isis Flores en el teatro Tomás Terry de Cienfuegos

La reconocida cantante Isis Flores ofrecerá este sábado 23 de septiembre, a las 9 de la noche, un concierto exclusivo en la Sala Principal del Teatro Tomás Terry de Cienfuegos.

Isis Flores, talentosa defensora de géneros como el pop rock, inició su carrera en la agrupación Son Damas, luego integró el grupo Novel Voz y más tarde formó parte de la banda del cantautor David Blanco.

En el año 2003 inicia su carrera como solista con su sello personal, fusionando el pop-rock con la música cubana. En este mismo año con el tema ¨Llegarás¨ recibe 3 nominaciones a los premios Lucas y alcanza los primeros lugares en el Hip Parade de la Radio Nacional.

En el año 2005 se presenta con otro video clip ¨Vino Amargo¨, recibiendo el premio al Mejor Video Pop del Año, esto le proporcionó mayores oportunidades en su carrera como solista, posibilitando incluso la preparación para su primer material discográfico.

Algunos de los reconocimientos que ha recibido como cantante han sido nominaciones por su video clip ¨Voy a darte¨ en los premios Lucas 2011 donde obtuvo los premios mejor figura femenina, mejor actuación y mejor video pop.

La artista ofrecerá al público de la Perla del Sur temas de sus más recientes producciones discográficas, así como canciones ya antológicas en su repertorio.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *