Proyecto de Música electrónica Alpha Sur DJ de Cienfuegos celebra tercer aniversario

Proyecto de Música electrónica Alpha Sur DJ de Cienfuegos celebra tercer aniversario

La música electrónica es un fenómeno todavía novedoso. Implica el empleo directo de las tecnologías para generar obras de ritmo ágil y que permite a la vez, una mezcla siempre interesante con otros géneros.

En Cienfuegos, desde hace tres años se genera un movimiento que involucra estilos y maneras de crear.

Álvaro Calzada es uno de los impulsores de esta idea que, según comenta:

“Surgió a partir de mi entrada en la Asociación Hermanos Saiz y empecé a tener un espacio para presentarme, pero en realidad mis intenciones eran más ambiciosas y eso me llevo a intercambiar con otros profesionales de esta área y así el proyecto fue creciendo e involucrando cada vez a más artistas”.

Por su parte Eduardo Álvarez, conocido como DJ Clash  explica que poco a poco han crecido en cuanto a conocimientos, en cuanto a seguidores y lo más importante, es que han logrado hacerse de un público ya habitual que acude a cada peña o presentación.

Este 20 de julio los integrantes de Alpha Sur DJ preparan una amplia jornada de transmisión a través de las redes sociales a propósito de su aniversario.

Este año no habrá festival de DJs en el verano, sin embargo, estos creadores preparan ya varias ideas para que en Cienfuegos siga creciendo el gusto del público por la música electrónica.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *