Proyectos inversionistas en Hotel Pasacaballo mejoran su imagen y aumentan los ingresos de la instalación

Proyectos inversionistas en Hotel Pasacaballo mejoran su imagen y aumentan los ingresos de la instalación

Inaugurado en el año 1976, el Hotel Pasacaballo resalta como una de las instalaciones turísticas que identifican a Cienfuegos. Durante el 2015 se ejecutaron aquí diversos proyectos inversionistas con el fin de mejorar la imagen de sus espacios y lograr así una mayor satisfacción de los clientes.

Situado a la entrada de la bahía cienfueguera, el Hotel Pasacaballo regala uno de los mejores paisajes de esta ciudad al centro sur de Cuba. Es ese uno de los motivos que atrajo hasta aquí la visita de más de 53 mil turistas nacionales y foráneos durante el 2015, año en el que sus ingresos sobrepasaron el millón de C.U.C.

A ello se suma la rehabilitación paulatina de diversas áreas de servicio y recreación, junto al mejoramiento de redes hidrosanitarias, ambientación y confort. Tal es así que de sus 188 habitaciones 90 fueron sometidas a una reparación capital, proceso que continuará el próximo mes de enero con 35 de ellas.

Asimismo, un restaurante especializado en comida internacional abrió sus puertas recientemente, y en la actualidad se trabaja en la impermeabilización de las cubiertas de varios pisos de este hotel, perteneciente al Complejo Islazul.

“Hoy nosotros estamos muy bien comercializados. La instalación ha estado trabajando durante todo el mes con más de un 85 por ciento de ocupación, y la temporada de enero, febrero y marzo, será aún mejor en este sentido”, afirmó Juan Carlos Villar Hernández, Director del Hotel.

Otro de los atractivos de Pasacaballo es su piscina. Tras una etapa de reparación será reinaugurada a fines del presente mes de diciembre con nuevos sistemas de recirculación y drenaje fluvial, renovación de mobiliario, y ambientación de todas sus áreas.

Con una ubicación privilegiada de cara al Mar Caribe, Pasacaballo figura entre las instalaciones preferidas por el turismo de circuito durante la actual temporada, cuyos principales mercados son Italia, Canadá, Alemania y otros países europeos.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Leslie Corrales Rosell

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *