Publican en Cienfuegos cronograma de asambleas para nominación de delegados

Publican en Cienfuegos cronograma de asambleas para nominación de delegados

Debido a los daños causados por el huracán Irma, la Comisión Electoral Provincial  en Cienfuegos,  pospuso para el 18 de septiembre el reinicio de las asambleas de nominación de candidatos a delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Félix Molina,  su presidente en este territorio del centro de Cuba, dijo que tras el paso del ciclón las autoridades electorales crearon un primer cronograma para reanudar hoy las reuniones de nominación, pero el Consejo de Defensa indicó el aplazamiento hasta el lunes,  a raíz de las afectaciones del fenómeno meteorológico.

La población aún está muy perjudicada por el paso de Irma, algunos barrios en la provincia permanecen sin el servicio de electricidad, a pesar de los grandes esfuerzos de los trabajadores de la Empresa Eléctrica, y en todos los municipios continúan las labores de recogida de basura con el apoyo de Comunales, explicó Molina.

Esta segunda fecha de reanudación de las reuniones de nominación tiene como propósito dar más tiempo para la recuperación de los cienfuegueros, porque reconocemos los daños emocionales y anímicos por las pérdidas económicas, luego del embate del huracán, puntualizó el funcionario.

Según Molina, el proceso de nominación culminará el 30 de septiembre, como estaba previsto desde el inicio, por eso con el nuevo cronograma coincidirán más reuniones en un mismo día.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *