Puede pagarse la cuenta telefónica sin la factura impresa

Puede pagarse la cuenta telefónica sin la factura impresaETECSA informa a la población que desde el día 10 de agosto está lista en su red comercial la información necesaria para que los suscriptores de nuestros servicios puedan abonar su cuenta telefónica del mes de agosto sin haber recibido la factura impresa, en cualquier localidad en que se encuentren.

También, si se llama al servicio de Gestión Comercial 112, en las provincias donde está disponible: Ciudad de La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, , , Las Tunas y Santiago de Cuba, se puede obtener la información detallada de la facturación. El 112 está disponible todos los días de la semana en el horario de 8:30 a.m. a 8:30 p.m.

Desde hace algún tiempo, el plazo de pago de nuestras facturas vence el último día del mes. A pesar de que se han multiplicado las opciones para el cobro de la misma: en las oficinas de correos, en los bancos, a través de los cajeros automáticos, o el servicio de Telebanca en la Capital, y en la red comercial de ETECSA de cualquier lugar del país, estas facilidades aún no son suficientes, y siguen las largas colas a fin de mes, sin que se aprovechen los horarios de martes y jueves en que las oficinas comerciales cierran a las 7:30, y el de los sábados en que abren hasta las 4:30.

ETECSA reitera la utilidad del servicio de crédito telefónico, una cantidad de dinero que se deposita a favor de un número telefónico de la que se deducen los cargos mensuales, y que se informa en la cuenta telefónica mientras queda saldo disponible.

Aprovechar la oportunidad de abonar la cuenta telefónica antes de fin de mes aportará menos molestias y mejor servicio.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *