Reabren en Cienfuegos Galería del Boulevard

Reabren en Cienfuegos Galería del Boulevard

Este es uno de los espacios más importantes si de promoción de las Artes Visuales en Cienfuegos se habla. Ubicada en el céntrico Boulevard, ha sido sede de relevantes exposiciones y de eventos reconocidos como la Feria de la Estampa o el Festival de Colografía Belquis Ayón.

Este viernes 4 de septiembre a las 6 de la tarde la Galería reabrirá sus puertas con la muestra Colectiva Fase 3 en la que participan importantes artistas cienfuegueros como Néstor Vega, Vladimir Rodríguez, Juan Karlos Echeverría, Camilo Villalvilla y Ania Alonso, entre otros de vasta trayectoria.

Como parte del proceso de reparación  se mejoró la iluminación y el sistema de montaje de las piezas, para asegurar una mejor visualidad y atraer un mayor número de público.

Con la reinauguración de la Galería del Boulevard se incrementa un nuevo espacio a la red con que cuenta el Centro Provincial de Artes Visuales, una institución que dirige sus esfuerzos hacia la promoción de los creadores y las piezas que integran su amplio fondo documental.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *