Este es uno de los espacios más importantes si de promoción de las Artes Visuales en Cienfuegos se habla. Ubicada en el céntrico Boulevard, ha sido sede de relevantes exposiciones y de eventos reconocidos como la Feria de la Estampa o el Festival de Colografía Belquis Ayón.
Este viernes 4 de septiembre a las 6 de la tarde la Galería reabrirá sus puertas con la muestra Colectiva Fase 3 en la que participan importantes artistas cienfuegueros como Néstor Vega, Vladimir Rodríguez, Juan Karlos Echeverría, Camilo Villalvilla y Ania Alonso, entre otros de vasta trayectoria.
Como parte del proceso de reparación se mejoró la iluminación y el sistema de montaje de las piezas, para asegurar una mejor visualidad y atraer un mayor número de público.
Con la reinauguración de la Galería del Boulevard se incrementa un nuevo espacio a la red con que cuenta el Centro Provincial de Artes Visuales, una institución que dirige sus esfuerzos hacia la promoción de los creadores y las piezas que integran su amplio fondo documental.
!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!