Reabren en Cienfuegos la totalidad de los círculos infantiles

Nuevas capacidades para círculos infantiles de Cienfuegos

El sistema de educación preescolar en Cienfuegos implementa medidas tras iniciar la primera fase de recuperación pos-COVID-19. Los círculos infantiles del territorio quedan abiertos en su totalidad y se inicia el trabajo en varios seminternados de la provincia, asegurando las medidas higiénico-sanitarias para evitar contagios.

Los círculos infantiles no tienen dificultad con el hacinamiento, pues están creados sobre base de que cada niño disfrute de dos metros cuadrados en todos los salones.

Aún así se mantendrán todas las medidas higiénico-sanitarias, entre ellas, la prohibición a los padres de entrar a la instalación escolar, el aumento del número de pesquisas diarias y la desinfección de las manos de los pequeños, juguetes y locales.

Los círculos infantiles son instituciones educativas cubanas. Durante varias décadas los círculos infantiles en Cuba han favorecido la integración plena de la mujer a la sociedad y desempeñado un importante papel en la formación de los niños y niñas desde las edades más tempranas.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *