Reabrirá las puertas el Hotel San Carlos de Cienfuegos

Reabrirá las puertas el Hotel San Carlos de Cienfuegos

En Cienfuegos, ciudad del centro sur de Cuba, una obra emblemática, la del Hotel San Carlos, del Ministerio del Turismo, que hace más de quince años está cerrado, se entregará durante los próximos días y abrirá las puertas como parte de la Cadenas Sol Meliá y Gran Caribe.

Se destaca el cumplimiento de la inversión, con el apoyo de varias empresas y entidades del territorio, participantes en la construcción y entre ellas las de diferentes provincias, que contribuyen al crecimiento del Sector del Turismo en la instalación símbolo de la Perla del Sur.

Las provincias que han contribuido a los resultados son las de La Habana, Santiago de Cuba, Las Tunas, Camagüey, y (Trinidad) mediante las sucursales de Emprestur, así como la de Contratación y Logística, de la capital del país.

Todas las brigadas fueron reconocidas con la presencia de dirigentes del Partido Comunista de Cuba y de la Asamblea del Poder Popular.

Minerva García Olivera, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio destacó el esfuerzo de los hombres que laboraron coco a codo con los cienfuegueros.

El Jefe del Departamento Técnico Productivo de Emprestur en Camagüey, Aramís León declaró que por las complejidades laboraron día y noche, con vista a concluir la remodelación del edificio.

Instalación de categoría cuatro estrellas, que por las condiciones tecnológicas y sistemas automatizados para el ahorro de energía eléctrica superará a otras del turismo.

Por : Mireya Ojeda Cabrera (Radio Rebelde)

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *