Realiza Aduana Cienfuegos actividad dedicada a los infantes

Realiza Aduana Cienfuegos actividad dedicada a los infantes

Como cada año los trabajadores de la Aduana Cienfuegos llegaron al Hospital Pediátrico Provincial “Paquito González Cueto”. Allí, intercambiaron con niños y niñas de la sala de hematología y recordaron el cumpleaños 92 del líder histórico de la Revolución.

“Porque son los niños los que saben querer”, afirmaron los trabajadores de la Aduana Cienfuegos, quienes otra vez modificaron su rutina productiva para alegrar a los pequeños que presentan padecimientos hematológicos.

Serguey García Martínez, Secretario de la Sección Sindical de la Aduana, aseguró que esta actividad se ha vuelto una tradición. “Por esta fecha siempre estamos en este hospital para dedicar una jornada a los infantes enfermos. Esta iniciativa resulta la mejor manera para suscitar en ellos un buen estado de ánimo”.

Payasos, canciones y danzas tradicionales de la compañía Proyecto Joven, amenizaron la actividad, que constituyó el marco preciso para recordar el cumpleaños 92 del Comandante en Jefe, Fidel Castro.

Mujeres creadoras pertenecientes a la Federación de Mujeres Cubanas FMC se sumaron al intercambio con los niños y confeccionaron manualidades como parte de sus regalos. Muñecos, ropas, sombreros y otros materiales entregaron a los pequeños.

Con el esfuerzo de los trabajadores de la Aduana y la colaboración de la Asociación Culinaria de la provincia se hace cada año esta fiesta, donde son las sonrisas el mejor antídoto para combatir las enfermedades.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *