Realiza Empresa de Telecomunicaciones en Cienfuegos acciones para enfrentar el paso de la tormenta tropical Laura

Realiza Empresa de Telecomunicaciones en Cienfuegos acciones para enfrentar el paso de la tormenta tropical Laura

A partir de la actual situación meteorológica con el paso por el territorio nacional de la tormenta tropical Laura, la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA en Cienfuegos realizó varias acciones para minimizar los daños que pudiera ocasionar este fenómeno en el sistema.

La protección con nylons y precintas de los servicios de la telefonía pública, sobre todo en las zonas más vulnerables a los vientos y las precipitaciones en toda la geografía cienfueguera es una de las principales acciones de ETECSA para preservar estos equipos y garantizar su disponibilidad técnica.

En el caso de las unidades comerciales se dispuso el cierre hasta transcurrida la actual situación meteorológica en el que se restablecerá el horario habitual de cada unidad.

Igualmente los directivos de ETECSA también hacen un llamado a la disciplina de la población en mantener la seguridad de los equipos públicos, además de hacer un uso racional del servicio telefónico para evitar posibles congestiones en los sistemas de telecomunicaciones ante la existencia de interrupciones por daños ocasionados a la red telefónica.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *