Realiza el MINTUR en Cienfuegos feria de verano 2018

Realiza el MINTUR en Cienfuegos feria de verano 2018

El Ministerio del Turismo (MINTUR) en la provincia de Cienfuegos implementa estrategias para captar la atención de los clientes nacionales hacia los centros turísticos de la región, con ese objetivo tuvo lugar la Feria de Verano 2018.

Una etapa estival para el disfrute en familia promueve el Ministerio del Turismo en Cienfuegos, como parte de la reanimación del Boulevard San Fernando, donde las agencias de viajes del territorio mostraron al público variedad de modalidades recreativas con precios accesibles.

Según Yolexis Rodríguez Armada, subdelegada del MINTUR en la provincia, este evento es una oportunidad para que el pueblo conozca las opciones que tiene a la mano. “Existen diversidad de ofertas acordes con las preferencias de cada persona o la economía familiar.”

La feria incluyó actividades culturales, sorteos y degustaciones por lo que tuvo gran acogida entre los sureños, quienes aseguraron  que deben existir más espacios donde se acceda a la información de los lugares turísticos de la provincia y el país.

En este sentido, Rodríguez Armada recordó que en los burós de ventas de las agencias de turismo de la provincia, se dispone actualmente de conexión WiFi gratuita para acceder a las actualizaciones diarias de las promociones turísticas.

También, la Empresa de Campismo Provincial empleó el espacio para promover sus instalaciones, que se encuentran listas para el inicio de la etapa estival.

Aineory Hernández Martell, especialista de calidad de la Empresa de Campismo Cienfuegos, declaró que se organizan acciones en cada uno de los campismos populares del territorio para recibir el verano con propuestas atractivas, destinadas a la satisfacción de los usuarios.

Con el objetivo de elevar las visitas de clientes nacionales a los destinos turísticos de la isla, la feria de verano 2018 llevará sus ofertas hasta otros municipios de la Perla del Sur.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *