Realiza el MITRANS donativo al Hospital Pediátrico Provincial

Realiza el MITRANS donativo al Hospital Pediátrico Provincial

De forma anual la Agencia General de Seguridad y Protección del MITRANS en Cienfuegos realiza un donativo a centros de asistencia médica. Esta vez, el Hospital Pediátrico Provincial Paquito González Cueto acogió el apoyo de este colectivo laboral.  

La sala de cuidados intensivos recibió un equipo microondas y una caja de jabones de manos de los trabajadores del MITRANS. Donativo que contribuye a mejorar las condiciones laborales del personal médico en este centro hospitalario.

Para Zulema Zánchez Acosta, Jefa de servicio de terapia intensiva, resulta muy satisfactorio la entrega de este electrodoméstico. “Muchos médicos y enfermeros que laboran en esta sala prefieren traer su alimentación de casa. Ellos una vez que entran de servicio no pueden volver a salir y entonces ahora podrán calentar lo que deseen comer”.

El aporte monetario de cada obrero de la agencia fue indispensable para cumplir con esta tarea de impacto social.

Según Cristina Palomino Neddy; Presidente del Comité de Género del  MITRANS, todos los trabajadores aportan su granito de arena para esta labor. “Desde hace varios años que comenzamos hacer estos donativos con el objetivo de mejorar las condiciones en los centros de salud donde asistimos a diario”.

Cada año y de acuerdo a los ingresos percibidos, el colectivo del MITRANS se interesa por las necesidades de los centros médicos de la provincia. Así, apoyan el desarrollo de la salud cubana y de una obra, que demanda de amor y entrega.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *