Realizadoras cienfuegueras representarán a la región en el Encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación

Realizadoras cienfuegueras representarán a la región en el Encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación

Las realizadoras cienfuegueras Litzie Álvarez y Dainerys Torres, de Radio Ciudad del Mar y Damaris Leyva del Telecentro Perlavisión, representarán a la región en el Encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación,  a celebrarse en La Habana el 31, 1 y 2 de Noviembre.

Sus trabajos fueron seleccionados en el 13 Encuentro Regional de Género y Comunicación, que reunió en Cienfuegos a colegas de , Isla de la Juventud, Mayabeque, Artemisa, Matanzas, la Perla del Sur y .

Las cienfuegueras Álvarez y Torres llevarán el radiodocumental “Disney: cuerpo y palabra para callar el silencio”, mientras que Leyva presentará el programa televisivo “Mujeres con ciencia”.

Los Eventos Regionales de Género y Comunicación son organizados por la Unión de Periodistas de Cuba UPEC, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales ACCS y la Federación de Mujeres Cubanas FMC.

Durante la cita se debatieron investigaciones, ponencias y productos comunicativos sobre temáticas de género, violencia simbólica y física contra las mujeres, lenguaje y acciones inclusivas. Estos trabajos, junto a otros 8 representarán a la región en la cita Iberoamericana.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Sabdiel Batista Díaz

Licenciado en Periodismo, UCLV, 2007. Máster en Estudios Históricos y de Antropología Sociocultural Cubana, UCF, 2014. Blogguer, Community Manager, Diseñador web, Investigador en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *