Realizan acciones de reparación en instalaciones turísticas y de campismo en Cienfuegos

Realizan acciones de reparación en instalaciones turísticas y de campismo en Cienfuegos

En varias instalaciones turísticas y de Campismo de Cienfuegos se realizan acciones de reparación. Brigadas de mantenimiento constituidas con los mismos trabajadores de cada centro se enfocan en la limpieza de áreas verdes y el remozamiento de habitaciones.       En la villa internacional Guajimico, los trabajadores aprovechan este impass para restaurar la piscina, construir un nuevo mirador y rescatar un nuevo espacio para  la gerencia.

Su director Juan Carlos Aranzola Sánchez, afirma que:

“Nosotros tenermos conformada aquí la Brigada “Elpidio Sosa”, que agrupa a 23 trabajadores. Con su apoyo estamos acometiendo un proceso de mantenimiento casi general. Comenzamos por el área de la psicina, snack bar, y seguimos con la pintura de las habitaciones en el interior y el exterior”.

“En cada una de las instalaciones de la Empresa se ha conformado esta brigada y su aporte es esencial. Se recuperan así habitaciones fuera de orden con una mayor cultura del detalle que cuando realizamos el  mantenimiento en épocas en que los campismos han estado ocupados por los clientes”, explicó Yusiley Alonso Hernández. Directora de la Empresa de Campismo de Cienfuegos.

También el Campismo Playa Inglés recibe beneficios constructivos. Una nueva área para la elaboración de alimentos, constituye el frente principal del trabajo.

José Borges Dita, director de esta unidad afirma que además se pintan algunas habitaciones y que se piensa, más adelante revisar la limpieza de la playa.

Además de las instalaciones de Campismo, en Cienfuegos, también varias instalaciones hoteleras restauran sus espacios. Entre ellos un gazebo y un nuevo mirador construidos con ecomadera en la Villa de Yaguanabo.

Boris Milián Treto, director del Complejo Hotelero Islazul de la provincia explica que también se beneficia de estas acciones el Hotel Pasacaballo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *