Realizan en Cienfuegos actividad dedicada a los niños del Pediátrico Provincial

Realizan en Cienfuegos actividad dedicada a los niños del Pediátrico Provincial

Las casualidades del destino hicieron que trabajadores de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y el sindicato provincial de Alimentaria y Pesca en Cienfuegos, eligieran la misma fecha para festejar a los infantes hospitalizados en el Pediátrico Provincial “Paquito González Cueto”.

Más de 50 niños junto a sus familiares acudieron a la cita. Las ocurrencias del payaso Pepinillo con adivinanzas, canciones y actos de magia amenizaron la jornada y arrancaron risas en los presentes.

De regalos, meriendas y un donativo de pullovers, disfrutaron los más pequeños del lugar, quienes se mostraron satisfechos con las atenciones brindadas.

Durante la actividad se reconoció el esfuerzo del personal de la salud en el territorio sureño, que destaca por mantener bajos índices de mortalidad infantil.

Esta iniciativa de los trabajadores del sector campesino y alimenticio, resultó eficaz para suscitar un buen estado de ánimo en los niños, quienes por algunas horas olvidaron las dolencias del cuerpo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *