Realizan en Cienfuegos acto de constitución y toma de posesión del consejo electoral provincial

Realizan en Cienfuegos acto de constitución y toma de posesión del consejo electoral provincial

Organizar, dirigir y asegurar los procesos electorales, las consultas populares, los referendos y plebiscitos constituyen algunos de las funciones de los miembros del consejo electoral de la provincia de Cienfuegos, el cual quedó constituido en la mañana de este miércoles en el Parque .

En cumplimiento del artículo 23 de la ley número 127, sus integrantes tomaron posesión de los cargos; además Amada Zequeira Angarica, presidenta Consejo electoral provincial dio lectura al juramento, el cual todos firmaron y se comprometieron a cumplir la labor designada, según los fundamentos éticos que rigen la actuación de las autoridades electorales.

En presencia del Consejo Electoral Nacional, Marilyn Hernández Ferrer, secretaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, expresó su confianza en el desempeño de los 17 integrantes de la comisión electoral del territorio, pues asegura que ellos representarán con profesionalidad, justeza y disciplina las tareas inherentes a sus cargos en concordancia con la democracia y los intereses del País y su pueblo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *