Realizan en Cienfuegos Asamblea de balance de la ANEC

Realizan en Cienfuegos Asamblea de balance de la ANEC

De cara a su VIII Congreso, representantes de la Asociación nacional de economistas y contadores de Cuba celebraron en Cienfuegos su Asamblea de Balance. La reunión estuvo presidida por Oscar Luis Hunt Pentón y Ramón Labañino, presidente y vicepresidente nacional de la ANEC, respectivamente.

La socialización de las políticas económicas que emanaron del Séptimo Congreso del Partido y el vínculo de las empresas con los centros de estudio fueron solo algunos de los temas que abordaron los delegados a la Asamblea de balance VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba.

Los presentes insistieron también en la necesidad de perfeccionar los proyectos de iniciativa de desarrollo local, la aplicación de un control interno más efectivo, la innovación y la tecnología de avanzada y la aplicación de los sistemas de pago.

Entre los objetivos del VIII Congreso, previsto para junio próximo destaca la necesidad de contribuir a la actualización del Modelo Económico Cubano y fortalecer el interés de aportar el máximo de las potencialidades profesionales de los más de 79 mil asociados para el desarrollo económico del país.

El autor

Regla de la Caridad Abreu Gainza

Licenciada en Periodismo. UCLV 2016. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *