Realizan en Cienfuegos Asamblea piloto de la ANEC

Realizan en Cienfuegos Asamblea piloto de la ANEC

Con vistas al VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (ANEC), profesionales del gremio en Cienfuegos protagonizaron la asamblea piloto. Por sus resultados técnicos productivos, la termoeléctrica “Carlos Manuel de Céspedes” fue la sede del evento.

Alexander Brito Brito; presidente provincial de la ANEC en el territorio aseguró que este proceso se realiza con el objetivo de que los economistas de la provincia intercambien ideas y proyectos que aporten al mantenimiento de un socialismo próspero y sostenible.

Soluciones para contribuir a la actualización del Modelo Económico Cubano y fortalecer al máximo las potencialidades de los economistas del territorio, fueron los temas que signaron el debate.

La ocasión fue propicia para ratificar el compromiso de los asociados con la continuidad del proceso revolucionario y la vigencia de las ideas de líder histórico Fidel Castro Ruz.

Más de 5300 economistas componen la asociación en la Perla del Sur, distribuidos en 300 secciones de base, que también estarán efectuando sus asambleas.

Desde ahora y hasta junio de 2019, cuando la ANEC arriba a sus 40 años de fundada, se aprovecharán los espacios de diálogo para perfeccionar la labor de la organización y definir estrategias de trabajo que aporten al desarrollo del país.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *