Realizan en Cienfuegos Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial

Realizan en Cienfuegos Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial

En Cienfuegos se desarrolló este sábado la Asamblea Provincial del Poder Popular, en su XXX Sección Ordinaria del XI periodo de mandato, donde rindió cuenta el Consejo de la Administración Provincial.

Durante la cita administrativa se analizaron los acuerdos tomados en el CAP para fomentar las producciones para la exportación y la sustitución de importaciones, así como el cumplimiento de los indicadores del plan de la economía.

En la Asamblea, donde participaron los delegados de todos los territorios cienfuegueros e invitados de organismos y entidades, se eligieron además nuevos jueces profesionales que ejercerán en el Tribunal Provincial Popular.

El Vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial Florencio Piovet Moreira, destacó el funcionamiento de ese órgano, en función de la organización administrativa de la provincia y del desarrollo económico, así como de la ejecución del presupuesto del Estado para las inversiones en la provincia.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Sabdiel Batista Díaz

Licenciado en Periodismo, UCLV, 2007. Máster en Estudios Históricos y de Antropología Sociocultural Cubana, UCF, 2014. Blogguer, Community Manager, Diseñador web, Investigador en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *