Realizan donativo a niños con enfermedades hematológicas en Cienfuegos

Realizan donativo a niños con enfermedades hematológicas en Cienfuegos

Nuevamente el amor engendra la maravilla como dice una canción trovadoresca cubana. Y es que niñas y niños de la sala de hematología del Hospital pediátrico cienfueguero recibieron el aporte de los trabajadores de la Gerencia de Actividades Petroleras, CDC Cienfuegos.

En esta ocasión una representación del colectivo donó dos ventiladores y entregó a los infantes artículos personales y golosinas.

Con Eloy Pérez García, técnico de seguridad industrial de la Gerencia de Actividades Petroleras, CDC Cienfuegos, uno de los integrantes de ese colectivo conversamos y expresó que: “Este donativo lo hacemos cada año con el aporte monetario de los trabajadores y para traer a estos niños mejor calidad de vida durante su estancia en esta sala”.

Es una jornada que cada vez alegra y sana el alma de estos niños enfermos, familiares y personal médico.

Por eso María Eugenia Santa Cruz Leonard, Jefa de enfermería de la sala Hematología del Hospital pediátrico “Paquito González Cueto” de Cienfuegos quiso decir que: “Para los niños cada donativo es una tremenda alegría porque ellos ven que todo no es medicamentos, maniobras invasivas que se le hacen por su enfermedad, la larga estadía en la sala y entonces ven al hospital no solo como una estancia difícil sino que es un lugar donde se le brinda amor y alegría y para nosotros, la alegría es mayor porque cuando vemos que ellos son felices nosotros todo el personal médico, lo somos también y todo lo que se les da se le da de todo corazón”.

Para finalizar un brindis, muy gustado por todos en una tarde diferente donde el amor siempre engendra maravilla.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *