Realizan matrícula para el curso escolar 2020 – 2021 en la escuela de alto rendimiento Jorge Agostini Villasana, de Cienfuegos

Realizan matrícula para el curso escolar 2020 - 2021 en la escuela de alto rendimiento Jorge Agostini Villasana, de Cienfuegos

Después de concluir exitosamente el curso escolar 2019 – 2020 en la Escuela de Alto Rendimiento “Jorge Agostini Villasana”, de Cienfuegos, se realizó aquí la matrícula para el periodo lectivo intensivo 2020 – 2021 a comenzar en los primeros días del mes próximo.

Con 10 alumnos más que la etapa precedente, la institución del deporte cienfueguero, pese a las atipicidades de este año procura preservar sus resultados docentes y deportivos. Danny Masora Hernández, atleta de karate plantea que con su matrícula en la escuela de alto rendimiento de Cienfuegos cumple sus sueños.

Por su parte Yosvany Sáez Terry, jefe de agrupación deportes con pelota en la EIDE cienfueguera confiesa que el cierre del curso anterior fue satisfactorio en los deportes con pelota, el mejor de la última década y estamos en condiciones de mantener o mejorar en el curso que está por comenzar el acenso experimentado para que la EIDE se mantenga entre las mejores del país en la docencia y el deporte.

Cienfuegos es la cuarta provincia del país que más atletas aporta a centros de alto rendimiento y la de mayor retención a ese nivel, en ello resulta determinante la labor de docentes, alumnos y entrenadores de la EIDE de la Perla del Sur.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *