Realizan en Cienfuegos mini feria por cumpleaños de Fidel

Realizan en Cienfuegos mini feria por cumpleaños de Fidel

En saludo al natalicio 93 de nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz y al Día Internacional de la Juventud, se realizó en el boulevard cienfueguero una mini feria auspiciada por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), el Centro Provincial del Libro y la Unión de Jóvenes Comunista, con el Proyecto Infantil “Abrakadabra”.

Con manifestaciones de arte y el quehacer de los jóvenes, los cienfuegueros realizan diversas actividades para promover el coloquio dedicado al internacionalismo, protagonizado por las nuevas generaciones.

“La Unión de Jóvenes Comunistas en saludo al cumpleaños noventa y tres del Comandante en Jefe y  al día Internacional de la Juventud, diseñó un plan de actividades para conmemorar estas dos fechas, desde que inició la mañana un grupo de treinta jóvenes cienfuegueros subieron al Pico San Juan, para desarrollar varias actividades como la restauración del busto de Martí, del jardín, colocar una nueva bandera cubana y hacer entrega de cinco carne a nuevos miembros de la organización”, comentó  Duanne Ayala Collazo, Miembro del Buró Provincial de la Juventud en Cienfuegos.

La festividad, dedicada al natalicio 93 del líder de la Revolución, Fidel Castro Ruz, profundizó en temáticas ligadas al compromiso de los jóvenes con los habitantes de América Latina y el Mundo.

Realizan en Cienfuegos mini feria por cumpleaños de Fidel

Realizan en Cienfuegos mini feria por cumpleaños de Fidel

La oportunidad fue propicia para la promoción y venta del  CD “Canto a Fidel”.

El Día Internacional de la Juventud brinda la oportunidad de celebrar el poder de la creatividad y el impulso innovador que los jóvenes aportan a todas las sociedades. Expone la función que desempeñan en la construcción de la convivencia y el bienestar común.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariely Salcedo Morales

Licenciada en Comunicación Social. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *