Realizan en Villa Guajimico el Segundo Taller de A+B y Calidad: “Servicio Gastronómico de Alta Calidad”

Realizan en Villa Guajimico el Segundo Taller de A+B y Calidad: “Servicio Gastronómico de Alta Calidad”

En la Villa Internacional Guajimico en Cienfuegos se realizó el Segundo Taller de A +B y Calidad: “Servicio Gastronómico de Alta Calidad”, con la participación de todas las instalaciones de Campismo de la provincia. El propósito fomentar buenas prácticas en el servicio gastronómico de estas entidades.

Un total de nueve concursantes se dieron cita en el evento A + B, donde se destacó la cocina y el servicio de todas las instalaciones del territorio.

Al respecto Mario Hernández del Sol,  Jefe de Área de Alimento y Bebidas de la Villa Internacional Guajimico, explicó que: “estamos aquí haciendo un taller provincial de alimento y bebida, donde participan además de nosotros, las instalaciones del campismo Jagua, Playa Inglés y Cinco Azúcar participando con su personal gastronómico y con sus cocineros y elaboradores, para sacar experiencias e introducir nuevos platos, creatividad de nuestros trabajadores, buscando soluciones a algunas carencias de productos básicos que podamos tener y así poder incrementar nuevas ofertas atendiendo a eso y también incrementar el menú y dar una variedad que sea del gusto de los visitantes”.

En el encuentro los participantes expusieron propuestas de nuevas ofertas elaboradas con productos nacionales y de fácil adquisición para incorporarlos al menú que ofrecen.

Iniciativa, creatividad, parte artística fueron de los aspectos que se evaluaron en el taller. El mismo sirvió además para intercambiar experiencias entre los concursantes. Samir Galiano Rodríguez, Jefe de Turno de Cocina de la Villa Internacional Guajimico expresó que: “este evento fue un gran aporte para todos, porque así se adquiere experiencias para así lograr una mejor calidad en el servicio”

Este Segundo Taller  de A+ B y Calidad: “Servicio Gastronómico de Alta Calidad”, propició la socialización de buenas prácticas culinarias para brindar a los clientes  un mejor servicio.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *