Realizará murales y muestra expositiva en Cienfuegos el artista de la plástica Michel Mirabal

Realizará murales y muestra expositiva en Cienfuegos el artista de la plástica Michel Mirabal

El artista de la Plástica Michel Mirabal celebrará en 2021 el aniversario 25 de su carrera artística. Llevará por diferentes ciudades de Cuba, entre ellas Cienfuegos, una muestra expositiva y realizará también un mural en la Plaza de actos y en la Universidad de la provincia.

La bandera cubana, las raíces afro, los símbolos de nuestra identidad nacional son temas recurrentes en la obra de Michel Mirabal, un creador que explora la fotografía, la escultura, la instalación, como maneras de definirse siempre polémico, provocador e irreverente.

“Yo estoy cumpliendo 25 años de vida artística y quiero hacer una de las exposiciones más grandes de mi carrera y llevarla a varias provincias del país: Santiago, Ciego de Ávila y mbién haremos un mural exterior a cada ciudad”, comentó este artista visual.

Mirabal es graduado de la Academia de Bellas Artes de San Alejandro. Su profusa carrera incluye la Beca Rockefeller en la ciudad de Nueva York, así como una colección permanente en la Galería de Arte de Aspen, también en los Estados Unidos. Su serie más conocida es Banderas, una especie de retrato personal, sincero y de auténtico compromiso nacional.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *