Realizarán en Cienfuegos IV Encuentro sobre la Crisis de Octubre

Realizarán en Cienfuegos IV Encuentro sobre la Crisis de Octubre

El Cuarto Encuentro sobre la Crisis de Octubre se realizará en Cienfuegos a 53 años del acontecimiento histórico, vinculado en la actualidad al estado de las relaciones CubaEstados Unidos.

Este encuentro, auspiciado por la Asociación Nacional de Economistas de Cuba y la Unión de Periodistas, tendrá lugar el próximo martes 27 a las nueve de la mañana, en el teatro de la planta alta del Poder Popular Provincial.

Para el debate y análisis del hecho estará presente el teniente coronel retirado Rubén Jiménez, protagonista de la Crisis de Octubre quien escribió un libro sobre el tema y será presentado y vendido a los participantes.

Los Doctores Esteban Morales y Elier Ramírez, estudiosos de las relaciones Cuba-Estados Estados, intervendrán para actualizar sobre el proceso de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Periodistas, economistas, historiadores, afiliados a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y profesionales de diversos sectores han sido convocados a participar en el encuentro que cada año desde el 2012 tiene como sede a la Perla del Sur.

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *