Realizarán en Cienfuegos séptima edición del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”

Realizarán en Cienfuegos séptima edición del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”

Desde hace 7 años el verano en esta ciudad sabe a música fusión. En 2013 Jorge Luis Robaina, director de la agrupación Karamba y la dirección del TeatrTeatro TomásTomás Terrydieron unirse para crear este Festival, donde mezclar ritmos, sonoridades y estilos, es el principal propósito.

Desde ese entonces y hasta la actualidad el Fiestón, nombre con el que los cienfuegueros han bautizado este evento, ha crecido en público y en participantes, incluso, en la edición número 6 de 2019, se contó con la presencia de artistas internacionales.

Según nos comenta Miguel Cañellas Sueiras, Director del Teatro Tomás Terry se ha creado así el Evento #Fieston2020 en el perfil Festival de Música Alternativa «Ciudad del Mar» de Facebook que durante todo el mes de junio estará difundiendo «LO VIVIDO» las memorias en fotos y videos de presentaciones en cada edición de los Fiestones anteriores.

Los conciertos de clausura de las ediciones precedentes también se transmitirán  a través de Facebook, Instagram y otros sitios digitales que se harán eco de un evento que ya está consolidado en el gusto de los cienfuegueros y de los propios artistas que año tras año regresan a la Perla del Sur para defender la música fusión, dentro del panorama cultural cubano.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *