Realizarán exposición filatélica nacional en Cienfuegos

Realizarán exposición filatélica nacional en CienfuegosEntre el 10 y el 13 del presente, la ciudad será escenario de la Exposición Filatélica Nacional Temática y Juvenil Cienfuegos 2009, con la presencia de más de 80 concursantes provenientes de la mayoría de las provincias.

Fernando Fábregas Rodríguez, presidente de nuestro Círculo, señaló a CINCO de Septiembre digital que el evento transcurrirá aquí en tanto reconocimiento al territorio por sus cuatros años consecutivos a la cabeza de la emulación en Cuba.

La muestra transcurrirá en los salones del Museo Provincial, luego de la inauguración del 10, a realizarse a las 8 y 30 de la noche.

El público tendrá libre acceso, de diez de la mañana a seis de la tarde, en procura de amplificar la relevancia y el sentido del hecho cultural.

Carlos Torres Santana, secretario de Actividades Filatélicas del Círculo de Cienfuegos, indicó que luego de la premiación del domingo de clausura, tendrá lugar una gran subasta de sellos: de las mejores formas de engrosar las colecciones de los aficionados.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *