Realizarán Feria Tecnológica Nacional en Cienfuegos

Realizarán Feria Tecnológica Nacional en Cienfuegos

En el contexto de las celebraciones por el Bicentenario de la ciudad y en saludo a la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, Cienfuegos acogerá el próximo viernes a la Feria Tecnológica Nacional. El encuentro está concebido como actividad central de cierre de la etapa estival en esas instituciones.

Informatizar a la sociedad cubana por medio del acercamiento de la tecnología a todos los sectores del país es objetivo principal de la Feria Tecnológica Nacional en Cienfuegos.

Realizarán Feria Tecnológica Nacional en Cienfuegos

Dailyn Pérez de la Rosa, Esp. Principal de la Dirección de Comunicación Nacional.

“Queremos incentivar el trabajo de los Joven Club acá en la provincia, aseguró  Dailyn Pérez de la Rosa, Esp. Principal de la Dirección de Comunicación Nacional, así como  dar a conocer los servicios y productos que tenemos, e  involucrarnos más en todos los procesos de la informatización de la sociedad.

En el parque y el Corredor de Santa Isabel  coincidirán empresas y organismos del territorio, junto a representaciones de  todas las provincias cubanas para mostrar los principales productos identitarios de las regiones y los avances significativos en el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Aidelín Álvarez Lozada, subdirectora de Comunicación Institucional de la dirección provincial  explicó a la prensa que en el evento se  brindarán servicios propios como: los de estanquillos, el paquete de mochila, ECUREd y el portal de videos juegos. Añadió además que concluirán en el Parque José Martí de la ciudad de Cienfuegos con la participación del resto de las provincias del país, que mediante sus carpas también brindarán sus servicios. Los visitantes podrán disfrutar además de actividades recreativas variadas que incluirán preguntas de participación, tesoros escondidos, entre otras.

El reto del certamen es llegar al corazón de cada ciudadano con un servicio de calidad, además de promover el proceso de informatización de la sociedad en el que los Joven Club de Computación y Electrónica juega un rol fundamental  en el acercamiento de la familia cubana con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Dailyn Pérez de la Rosa, Esp. Principal de la Dirección de Comunicación Nacional

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariely Salcedo Morales

Licenciada en Comunicación Social. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *