Realizó cantautor Raúl Paz presentación en Cienfuegos

Realizó cantautor Raúl Paz presentación en Cienfuegos

El centro Cultural “El Cubanísimo”, perteneciente a la sucursal de ARTEX en Cienfuegos, resultó el escenario de la más reciente presentación del reconocido cantautor cubano Raúl Paz en esta ciudad.

Temas de su más actual disco “Vidas”, el cual recoge la banda sonora de la telenovela cubana “Tiempos de Amar”, marcaron el último concierto de Raúl Paz en La Perla del Sur. En la presentación el público también pudo disfrutar de canciones ya antológicas dentro del repertorio de este artista.

“Estoy muy feliz de estar nuevamente por esta ciudad maravillosa. El público es siempre muy especial y disfruta siempre de cada tema, de cada canción”, afirmó Raúl Paz a Perlavisión.
La música de Raúl Paz está siempre cargada de optimismo sobre la vida y la validez de preservar los sentimientos humanos. Pura energía y grandes dosis de cubanía emergen del escenario en cada actuación.

“Cienfuegos tiene un aire renovador, diferente que me inspira siempre a probar y hacer cosas nuevas. En mi más reciente producción hay una canción que lleva por título “Sur” que tiene mucho que ver con los sentimientos que despierta la ciudad en mí”, comentó el artista.

En la actualidad, el reconocido cantante y compositor trabaja en la promoción del mencionado fonograma “Vidas” y en la grabación de varios videos clips. De igual manera realizará otros conciertos en centros culturales de ARTEX en el resto de las provincias del país.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *