Reanuda centenario teatro su humor este verano

Reanuda centenario teatro su humor este verano con Kike Quiñones y MentepolloCon el espectáculo Como en mis quince, el centenario teatro Tomás Terry de Cienfuegos reanudará este fin de semana la temporada del humor, entre los atractivos del presente verano.

Antonio Enrique González Rojas, especialista del mayor coliseo de la ciudad, destacó que este sábado 21 y domingo 22 de agosto exhibirán el espectáculo por los primeros 15 años de vida artística de Kike Quiñones, actor multipremiado en disímiles festivales.

Destacó que durante su trayectoria artística Quiñones le ha dado vida, además, a personajes de las películas El Benny y Omertá, y de series como Los pequeños Fugitivos.

En esta ocasión también subirá a la escena como invitado especial el humorista Carlos Gonzalvo, popular por su encarnación del Profesor Mentepollo, suerte de hombre múltiple, omnipresente en cada arista de la realidad nacional, dijo González Rojas.

Vivian Martell, divulgadora del Terry, afirmó a la AIN que ya pudo comprobarse el grado de aceptación del público, pues en solo 15 minutos se agotaron las entradas para esta función, puestas a la venta en el sitio digital del teatro.

Según la revista Bohemia, en “Como en mis quince” resulta interesante el aprovechamiento de recursos como la escenografía, las luces y la música en vivo, por lo cual mereció el premio al mejor espectáculo y mejor actuación masculina en el recién concluido Aquelarre 2010.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *