Reanuda Empresa CUPET Cienfuegos disposiciones iniciales para la venta liberada de gas licuado

Reanuda Empresa CUPET Cienfuegos disposiciones iniciales para la venta liberada de gas licuado

La Empresa Comercializadora de combustible (CUPET) Cienfuegos retoma las disposiciones iniciales sobre la contratación para la venta liberada de gas licuado.

Desde este miércoles 20 de septiembre la Empresa Cupet Cienfuegos reanuda la contratación para la venta liberada de gas licuado en la cabecera capital.

Según Sarahí González Pérez, Directora Atención al Cliente, por problemas coyunturales a finales del mes de Julio “tuvimos que limitar a un solo contrato por núcleo familiar. Ahora retomamos lo que establecimos el 5 de junio, fecha en que comenzó la venta liberada. En estos momentos cada núcleo puede realizar dos contratos y en cada uno rentar dos cilindros.”

En esta ocasión se habilitaron 2 puntos de contratación: Playa Alegre y Reina. Según directivos de CUPET se han adoptado estrategias para evitar las aglomeraciones

“Existe en cada punto de contratación una libreta donde se registran diariamente 80 usuarios, los mismos pueden determinar horario y día en que recibirán el servicio. Por lo que en el municipio habrá capacidad de contratación diaria para 160, sumando los dos puntos, aseguró González Pérez.”

Desde el comienzo de la venta liberada de gas licuado Cienfuegos implementó un sistema informático en red que recopila los datos de cada contratado. Ello permite que no existan fraudes en este proceso.

Desde el 5 de junio hasta la fecha ya se han realizado en Cienfuegos  entre normados y liberados 53 mil contratos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *