Se reanudan en Cienfuegos servicios estomatológicos dispuestos para la primera fase recuperativa de la COVID-19

Se reanudan en Cienfuegos servicios estomatológicos dispuestos para la primera fase recuperativa de la COVID-19

La primera fase de recuperación de la COVID 19 dentro de la salud pública tiene la reapertura de varios servicios estomatológicos. En Cienfuegos, las unidades que ofrecen estas consultas han reabierto según lo previsto.

La atención a las urgencias médicas constituyó durante la pandemia, prioridad de las clínicas estomatológicas cienfuegueras. Hoy en la primera fase de recuperación funcionan varias consultas, previo saneamiento para cada caso y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social establecidas.

En este sentido el doctor Orestes Dulsaides De la Nuez, Director de la Clínica Estomatológica “Raúl González Sánchez” en la ciudad de Cienfuegos explicó a este medio que: “Estamos brindando servicios de ortodoncia solamente de seguimiento a los que ya se estaban atendiendo, la estomatología general integral, además de los grupos priorizados de los cinco consultorios que atendemos en el área de salud # 1 dígase niños, embarazadas, adultos mayores , todo ello intercalado con las urgencias como obturación, extracción, TPR y otros”.

Con un horario deslizante hasta las ocho de la noche, y con la mitad de su personal, la clínica estomatológica “Raúl González Sánchez”, garantiza sus servicios para unos diez mil habitantes y se prepara para las venideras fases recuperativas y volver a la normalidad de su labor.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *